Dirección General de Análisis Estratégicos, Seguimiento y Control de Gestión

 

Dirección General de Análisis Estratégico de Seguimiento y Control de Gestión

     La Dirección de Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno del Estado Apure, estará fundamentando esta nueva etapa de consolidación en un nuevo modelo de Gobierno, para el Apure Grande, Prospero y Productivo con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Eduardo Piñate.

     Nuestro compromiso, es brindar el mas alto nivel de Eficacia, Eficiencia, efectividad en la gestión para nuestro Pueblo soberano.

     Estamos convencidos de que La Dirección General de Análisis Estratégico de Seguimiento y Control de Gestión, será una aliada clave para alcanzar nuestros objetivos de justicia y bienestar para todos. Todos juntos, construimos un Estado fuerte, transparente y eficiente, que seguirá trabajando incansablemente para el beneficio de todo el Pueblo apureño.

     Estamos dando un paso adelante hacia el futuro de Apure Grande, Prospero y Productivo que tanto anhelamos.

Historia

     Apure dejo de ser tierra de nadie, dejo de ser un territorio olvidado, gracias a la Revolución y al Comandante Chávez, en Apure se realizaron importantes inversiones en materia eléctrica, de vialidad, infraestructura, industria etc. Inversiones que tienen que ver con el desarrollo y que ha impactado de forma positiva en la Región.

     Nuestro Presidente Nicolás Maduro también ha direccionado políticas para la protección, crecimiento y el desarrollo de nuestro Estado Apure, a pesar de la guerra económica imperial estamos más firmes que nunca, la inversión de Vivienda, Salud, Educación, Protección Social, Servicios etc. Un esfuerzo para mantener todos los Programas, Planes, Proyectos, Misiones y Grandes Misiones, que significa el bienestar de nuestra población.

     En este sentido el Gobernador del Estado Apure Eduardo Piñate junto a nuestro Pueblo hemos diseñado el Plan de Gobierno, proyecto que fue desarrollo mediante un proceso amplio de discusión con todos los sectores. Garantizando tres vértices, que hemos trazado el primer lugar el de la Prosperidad, el segundo el de la Productividad y el tercero de la Grandeza.

     Reimpulsando la Educación, El Deporte, la Cultura, la Salud, la Alimentación, los Servicios Públicos. Tenemos potencialidades, recursos y bellezas naturales, tenemos la voluntad de un Pueblo.

     Es por ello que nace como estrategia y garantizar la transparencia y eficiencia en la gestión publica La Dirección General de Análisis Estratégicos, Seguimiento y Control de Gestión en el Estado Apure.

     Estará fundamentando en esta nueva etapa de Consolidación de un nuevo modelo de Gobierno, para el Apure Grande, Prospero y Productivo con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Apure Eduardo Piñate.

     Nuestro Compromiso, es brindar el más alto nivel de Eficiencia, Eficacia y Efectividad en la gestión para nuestro Pueblo Soberano.

     Estableciendo un Sistema Tecnológico para contribuir objetivamente con el cumplimiento de las metas establecidas a través de análisis de información con monitoreos a las Secretarias e instituciones para conocer sus debilidades y fortalezas con una visión confiable. Impulsando políticas de transparencia conociendo los avances y resultados.

     Promoviendo la innovación y el uso de Tecnologías de información y comunicación en la gestión publica garantizando avances objetivos, sostenibles, sustentables de la gestión de Programas, Proyectos y Planes Gubernamentales protegiendo el bienestar de nuestra ciudadanía soberana llanera.